IMPORTANTE!!

No te dejes engañar por textos fraudulentos de paginas web como torretas/net y alerticas, las cuales son la misma supuesta empresa y que dicen ser parte o sucursales de CODIGO AMBAR, somos una empresa ùnica sin ningun tipo de sociedad con ese tipo de supuestas empresas, que solo buscan confundir y engañar a las personas que los llegan a contactar, diciendo que son parte de Codigo Ambar. Si tienes cualquier duda comunicate con nosotros y con gusto resolveremos cualquier duda que tengas. EN CODIGO AMBAR NOS CARACTERIZAMOS POR LA TRANSPARENCIA Y CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO, POR ESO SIEMPRE SEREMOS TU MEJOR OPCION!



Quienes Somos

En Codigo Ambar somos una empresa multimarca, especializada en la comercialización de equipos de iluminación vehíular, como torretas largas, mini torretas y de tipo burbuja, asi como equipos de señalización auditiva como sirenas con tonos oficiales y bocinas, ademas de equipos de radiocomunicación. y accesorios; tambien contamos con productos complementarios en el ramo de seguridad, con un surtido de más de 300 productos diferentes.


Misión

Comercializar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con un servicio integral y oportuno, con calidad y variedad, a través del mejor equipo de asesores en iluminación vehicular y accesorios.


Visión

Ser líder en ventas a nivel nacional en la distribución y comercialización de equipos de iluminación vehicular, con un excelente nivel de servicio al cliente y en el mejor ambiente de trabajo.


Valores

  • Integridad: Asumir las responsabilidades y dar lo mejor de uno mismo con honestidad, tanto en lo personal, como en el trabajo. Cumpliendo con las políticas de la empresa. Defendiendo las ideas propias y respetando las de sus compañeros, motivándolos a seguir adelante.

  • Actitud de Servicio: Satisfacer en todo momento las necesidades y requerimientos del cliente, con profesionalismo y calidad, mediante un trato atento y amable. Aspirando a formar parte de un equipo donde predomine el compañerismo, la colaboración y el entusiasmo por el trabajo.

  • Eficiencia: Demostrar el compromiso personal e institucional alcanzando la calidad. Fomentando las mejores soluciones en el trabajo y aceptando las propuestas. Esforzándose para ser eficiente y lograr las metas, con una actitud dinámica en beneficio del cliente y de la empresa.

  • Desarrollo: Estimular la motivación para reforzar los conocimientos y habilidades en beneficio del crecimiento profesional, a través del aprendizaje continuo y permanente, creando las condiciones para la superación personal.